Hotel Del Campo

Via Lucrezio s.n., Matera, Italia
(2.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(460 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Del Campo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matera, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina, ofrece habitaciones encantadoras y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Sassi di Matera. Este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazado en la región vinícola de Basilicata.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones presentan un estilo tradicional, disponen de aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen una plancha, una radio y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cave del Sole
Contrada La Vaglia
Sira Resort Matera
Via Giulietta Degli Spiriti - Matera
Hotel Nazionale Matera
Via Nazionale 158/A
Best Value
Via Fratelli Grimm, 5
Il Chiostro delle Cererie
Via Cererie 16
Il Piccolo Albergo Matera
Via De Sariis, 11
B&B Residenza Dei Suoni
Piazza Del Sedile 17
Santa Marta
Via Lucana 53
Palace Hotel Matera
Piazza Michele Bianco, 1
San Pietro Barisano
Rione San Biagio 52/56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 460 opiniones