Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Milano Solari

Via Pietro Orseolo 1, Milán, Italia
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1728 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Milano Solari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Milán, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de aparcacoches, masajes y un centro de belleza.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Università Cattolica del Sacro Cuore, Navigli y Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci quedan a solamente 20 minutos paseando. Además, el Catedral de Milán y el Teatro alla Scala están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Minerva Hotel Milan
Corso Colombo, 15
Maison Bleu Apartments
Via Mortara 2
Residence Aramis Milan Downtown
Viale Gorizia 6 , Piano 1
Sant'Ambroeus
Viale Papiniano 14
Espressohotel Milano Darsena
Via Conca del Naviglio 20
Ripa Del Naviglio B&B Milan
Ripa di Porta Ticinese 71
Art Hotel Navigli
Via Angelo Fumagalli, 4
Hotel Pierre Milano
Via De Amicis 32
Hotel Maison Borella
Alzaia Naviglio Grande 8
Suitime Milano
Via Matteo Bandello 20
La Dimora Residence
Via Vetere 1/A
Regina Hotel Milan
Via Cesare Correnti 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1728 opiniones