L'Hotel Sabotino Arco Romana

Viale Sabotino 16, Milán, Italia
(1.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.59/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Hotel Sabotino Arco Romana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Milán, a unos veinte minutos caminando de Lodi T.I.B.B. Metro Station y Crocetta Metro Station. Se encuentra a solo unos minutos de Porta Romana Gate, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 14 habitaciones que incluyen calefacción, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Universidad Bocconi queda apenas a 20 minutos paseando. El Teatro alla Scala, Piazza del Duomo y el Catedral de Milán quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Five Hotel Milan
Corso Lodi 4 angolo Via Salmini
Hotel Piacenza
Via Piacenza 4
Palladio Hotel Milan
Via Palladio 8
CityLine Hotel Liberty
Viale Bligny 56
UNA Hotel Mediterraneo
Via L. Muratori 14
Crivis Hotel
Corso Di Porta Vigentina, 46
Hotel di Porta Romana
Via Lazzaro Papi, 18
Hotel D'Este
Viale Bligny 23
Lamarmora18
Via Lamarmora, 18
Grand Visconti Palace
Viale Isonzo 14
Sigieri Residence Milano
Via Sigieri 3
Best Western Hotel Major
Viale Isonzo 2
Imperial Hotel Milan
Corso di Porta Romana, 68
Zambala Residence
Via Brembo, 27
Zebra Hostel Milan
Viale Regina Margherita, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
5.59 /10
Limpieza:
6.16/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 149 opiniones