Hotel di Porta Romana

Via Lazzaro Papi, 18, Milán, Italia
(2.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.17/10
(248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel di Porta Romana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Crocetta Metro Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Milán. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Milán, y a unos diez minutos caminando de Porta Romana Gate. Asimismo, el Catedral de Milán , el Teatro alla Scala y Piazza del Duomo quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

UNA Hotel Mediterraneo
Via L. Muratori 14
Sigieri Residence Milano
Via Sigieri 3
Five Hotel Milan
Corso Lodi 4 angolo Via Salmini
Grand Visconti Palace
Viale Isonzo 14
Hotel Piacenza
Via Piacenza 4
Best Western Hotel Major
Viale Isonzo 2
L'Hotel Sabotino Arco Romana
Viale Sabotino 16
Mec Hotel
Via Tito Livio 4
Zambala Residence
Via Brembo, 27
Palladio Hotel Milan
Via Palladio 8
Zebra Hostel Milan
Viale Regina Margherita, 9
Perugino
Via Perugino 12
Lamarmora18
Via Lamarmora, 18
Crivis Hotel
Corso Di Porta Vigentina, 46
CityLine Hotel Liberty
Viale Bligny 56
Buscar hoteles
Valoración global:
4.17 /10
Limpieza:
3.68/10
Servicio:
5.27/10
Instalaciones:
4.45/10
Ubicación:
5.24/10
Comidas:
4.16/10
Habitaciones:
3.72/10
Basado en 248 opiniones