Holiday Inn Milan - Garibaldi Station

Via Ugo Bassi 1/A, Milán, Italia
(2.8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(2302 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Milan - Garibaldi Station, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1968, este hotel está emplazado en Milán y pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Holiday Inn Milan - Garibaldi Station pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Cimitero Monumentale di Milano. Se encuentra a 20 minutos andando de Milano Porta Garibaldi Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Milán y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Villa Odescalchi
Via Luigi Porro Lambertenghi 14, Stazione Garibaldi
Isola Apartments Milan
Via Pastrengo 14
Huaxia Hotel Milan
via Tazzoli 7
Residence Lepontina
Via Lepontina 8
Atahotel Executive
Viale Don Luigi Sturzio 45
Residence Zara Milan
Viale Zara 1
Hotel San Guido
Via Carlo Farini 1/a
Hotel Tocq
Via A Di Tocqueville 7 D
Hotel Zara Milano
Viale Zara 28
Ares
Via Edoardo Porro 8
ATAHOTEL The Big Residence
Via De Cristoforis 6/8
City Residence Milano
Via Lancetti 24
Residenza Cenisio
Via Giovanni Calvino 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 2302 opiniones