Eco-Hotel La Residenza

Via Vittorio Scialoia 3, Milán, Italia
(5.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(1986 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eco-Hotel La Residenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento encantador para su estancia en Milán y queda a un paseo de diez minutos de Affori Centro Metro Station. Y además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo hotel dispone de un centro de fitness, traslados al aeropuerto y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con románticas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, calefacción y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina italiana, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Igiban Hotel
Via Pellegrino Rossi 45
Hotel New Salus
Via Pellegrino Rossi 59
Acca Palace
Via Nicotera, 9
Best Residence Candoglia Milan
Via Conca del Naviglio 18/ via Candoglia
Brivio
Via Cesare Brivio, 33
Hotel Sicilia Milan
V. Benefattori Ospedale 24
Hostel 3
Via Ignazio Ciaia
Centro Siloe Hotel Milan
Via A. Cesari 19
Nino Residence
Via Bonomi 7, Niguarda
Villa Cheta Milano
Via Privata Imola 3
Hotel Ornato - Gruppo Mini Hotel
Via Luigi Ornato 64
OstellOlinda
Via Ippocrate 45,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 1986 opiniones