Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Straf

Via San Raffaele 3, Milán, Italia
(0.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1882 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Straf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Milán. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos del Teatro alla Scala, el Catedral de Milán y Piazza del Duomo, y dispone de un cómodo servicio de autobús.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y conserje. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las encantadoras habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Las atracciones de Milán, como Quadrilatero della Moda y el Palacio Real de Milán, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La Universidad de Milán y Montenapoleone Metro Station están a solo diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sina The Gray
Via San Raffaele 6
TH Street Duomo
Via Santa Radegonda 14 (Check in at Via Silvio Pellico 8)
Sina De La Ville
Via Hoepli 6
Seven Stars Galleria Milano
Via Silvio Pellico 8
Park Hyatt Milan
Via Tommaso Grossi 1
The Place Celebrity Suite Milan
Via Privata della Passarella 4
The Duomo Suites Milan
Via Passarella 4
Glamour Apartments
Via Privata della Passarella 4
Sir Edward
Via Mazzini 4 - Milan
UNA Maison Milano
Via Mazzini 4
Ambasciatori Hotel Milan
Galleria Del Corso, 3
Hotel Nuovo Milan
Piazza Beccaria,6
Rio Hotel Milan
Via Mazzini 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1882 opiniones