Hotel Greco Milan

Via Ugolini 21/3, Milán, Italia
(4.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.66/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Hotel Greco Milan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Milano Greco Pirelli Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Milán. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y University of Milan Bicocca queda apenas a 20 minutos caminando. Se puede acceder fácilmente en coche al Stadio Giuseppe Meazza, al Teatro alla Scala y a Piazza del Duomo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flower Hostel Milan
Via Ugolini 20
B&B Hotel Bicocca
Via Oreste Cipriani 8
Ibis Milano Ca Granda
Viale Suzzani 13/15
IH Hotels Milano Gioia
Via Della Giustizia 10/D
Istria Hotel Milan
Via Alfredo Comandini, 12
B&B Music
16 Alfred Street Comandini, Viale Monza
Hotel Nuovo Metro
Viale Monza 120
Edolo Hotel
Via Edolo 18
Hotel Gala Milan
Viale Zara 89
Hotel Sicilia Milan
V. Benefattori Ospedale 24
Buscar hoteles
Valoración global:
4.66 /10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
3.83/10
Ubicación:
5.11/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
3.70/10
Basado en 203 opiniones