Mokinba Hotels Cristallo

Via Scarlatti 22, Milán, Italia
(2.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(1690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mokinba Hotels Cristallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1964, este hotel se encuentra en Milán y pone a su disposición una lavandería, registros de entrada y salida exprés y un servicio de limusina. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y servicio de entradas.

Este elegante hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Torre Pirelli. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Estación Central de Milán, que ofrece un fácil acceso a Milán y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andreola Central Hotel
Via Scarlatti 24
Charly
Via Ludovico Settala 76
Hotel Paradiso Milan
Via Benedetto Marcello 85
The Best Hotel Milan
Via Benedetto Marcello 83
Hotel Calypso Milan
Via Petrella,18
Hotel 2000 Milan
Via Vitruvio 28
Hotel Mazzini
Via Vitruvio 29
Mondial Milano
Via Vitruvio, 24
Starhotels E c ho
Viale Andrea Doria 4
Bristol Hotel Milan
Via Scarlatti 32
Hotel Eden Milan
Via Vitruvio 20-22
Salerno Hotel
Via Vitruvio 18
Michelangelo Hotel Milan
Via Scarlatti 33
Residence de la Gare
Via Mauro Macchi 49
Starhotels Anderson
Piazza Luigi di Savoia 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
4.50/10
Basado en 1690 opiniones