Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sanpi Milano

Via Lazzaro Palazzi 18, Milán, Italia
(1.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(3167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sanpi Milano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Estación Central de Milán, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Milán. También cuenta con un jacuzzi y un gimnasio.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Milán, como Porta Venezia y Corso Buenos Aires, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siena Milan
Via Lazzaretto, 6
NH Milano Machiavelli
Via Lazzaretto 5
Hotel Brianza Milan
Via Panfilo Castaldi 16
Ibis Milano Centro
Via Finocchiaro Aprile 2
Hotel Arno
Via Lazzaretto 17
San Tomaso
Viale Tunisia 6
Hotel Kennedy
Viale Tunisia 6
Affittacamere Andronaco Milan
via Panfilo Castaldi 38
Hotel Sempione Milan
Via Finocchiaro Aprile 11
Ferton Hotel
Via San Gregorio, 30
Mokinba Hotel Baviera
Via Panfilo Castaldi 7
Worldhotel Cristoforo Colombo
Corso Buenos Aires 3
Verona Hotel Milan
Via C. Tenca, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 3167 opiniones