Leonardo Hotel Milan City Center

Via Messina 10, Milán, Italia
(2.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(949 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Milan City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Milán, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y acogedor. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Via Paolo Sarpi, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con minibar, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y escritorio. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel, Giorno, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Milán, y a unos diez minutos andando de Cimitero Monumentale di Milano. Por último, los huéspedes pueden ver 10 Corso Como, Arco della Pace y Porta Garibaldi fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ming Hao Hotel
Via Antonio Rosmini 14
Residence Giusti 6
Via G. Giusti 6
Citycentre Apartment Milan
Via Vittorio Alfieri 11
Hotel 38 Milan
Via Canonica, 38
Hotel San Guido
Via Carlo Farini 1/a
Mignon Hotel Milan
Via Saronno 5
Hotel Gelsomina
Via Piero Della Francesca 4/7
Town House 12
Piazza Gerusalemme 12
Hotel Mozart Milan
Piazza Gerusalemme 6
Huaxia Hotel Milan
via Tazzoli 7
UNA Hotel Tocq
Via A Di Tocqueville 7 D
ADI Hotel Poliziano Fiera
Via Poliziano 11
Atahotel Executive
Viale Don Luigi Sturzio 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 949 opiniones