Hotel Luna Fontanafredda

Via Brigata Osoppo 127, Fontanafredda, Italia
(2.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Luna Fontanafredda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontanafredda, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, equitación y piragüismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Piancavallo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Sacile y Pordenone se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 33 opiniones