Villa Soleil Parella

Via della Cartiera 13/15, Parella, Italia
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Soleil Parella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parella, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este histórico hotel cuenta con un centro de negocios, Wi-Fi y un jardín. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las históricas habitaciones Hotel Villa Soleil Colleretto Giacosa vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante.

El Aeroporto di Torino se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Loranze e Ivrea.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles