Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oasi Anzola dell'Emilia

Via del Biancospino 1/1, Anzola dell'Emilia, Italia
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oasi Anzola dell'Emilia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anzola dell'Emilia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Anzola dell'Emilia y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una piscina.

El hotel tiene habitaciones que vienen con una ducha y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está situado a solamente 15 minutos en coche. Bolonia y Zola Predosa se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lu King Hotel
Via Emilia 65
B&B Pitstop
Via Emilia n 22
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 97 opiniones