Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gardenia Como

Via Europa Unita, 78, Cermenate, Italia
(1.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Gardenia Como, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cermenate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 34 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés turístico. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Como, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 20 opiniones