Hotel Parco Della Fonte

Via Sopranico, 10-12, Vallio Terme, Italia
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Parco Della Fonte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vallio Terme, Italia.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este moderno hotel de 3 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y baño mineral. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

El hotel tiene 40 habitaciones que incluyen un teléfono, una bañera y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Giulia Bed & Breakfast
Via Sopranico, 51/78
Locanda Ferandi
via Roma 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 89 opiniones