Hotel Antelao

Via Roma 11, Borca di Cadore, Italia
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Antelao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borca di Cadore, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Cortina d'Ampezzo. Dispone de un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, una piscina cubierta y alquiler de bicicletas gratuito.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel dispone de parking para los huéspedes y está a unos cinco minutos en coche de Marmolada. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Des Dolomites
Via Roma 81
Hotel Villa Ines
Via Taulen Marceana 1
Boite Hotel Borca di Cadore
SS 51 di Alemagna Km 88
Residence Corte Borca di Cadore
Strada Statale 51 di Alemagna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 474 opiniones