Howard Johnson Riverfront Plaza Fuzhou

86 Jiangbin Avenue East, Fuzhou, China
(13.98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Riverfront Plaza Fuzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuzhou, China.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones equipadas con unas zapatillas y altavoces/base para iPod, este lujoso hotel también dispone de otras instalaciones, como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Esta lujosa propiedad tiene un emplazamiento excelente en Mawei.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de un sofá cama, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Howard Johnson Riverfront Plaza Fuzhou pueden visitar el bar y saborear los platos japoneses y chinos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Fuzhou Changle se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Hotel Fuzhou South Railway Station Square
Building 1 385 Yong Nan Road Chengmen Town Cangshan District
Super 8 Hotel Fuzhou South Railway Station
Fu Xia Road, Cangshan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 84 opiniones