Huangshan Xidi Travel Lodge

Xidi, Huangshan Scenic Area, Huangshan, China
(39.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Huangshan Xidi Travel Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huangshan, China.

Descripción del hotel

Este hostal de Huangshan está ubicado al lado de Xidi Ancient Houses. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hostal cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las encantadoras habitaciones incluyen unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del Huangshan Xidi Travel Lodge pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huangshan Xiangxigu Resort
Xiangxigu Xidi Town
Xidi Taoyuan Hotel Huangshan
Xidi Landscaped Area Xidi Village
Imperial Guard Boutique Hotel
Imperial Guard ancestral temple Pingshan Village Yi County Huangshan Anhui Province
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 11 opiniones