Jingmin Central Hotel

No 158 Yuhou Nanli Road, Xiamen, China
(3.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(467 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jingmin Central Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xiamen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Xiamen y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una piscina cubierta, un servicio de traslados gratuito y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Xiamen Gaoqi queda a tan solo 15 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Xiamen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Changqing Hotel Xiamen
No.130-131 Yuhou Nanli
Xiamen Dreamers Hotel
243 Hubin North Road Siming District
Jinjiang Inn Songbai Xiamen
No 238 South Lantau Road Siming District
Xiamen Xi Ge Garden Hotel
No 228 Yuhou South
Xi Ge Hotel
228 Yuhou Nanli, Songbai Community, Siming District
8090 City Hotel Xiamen Changqing
No.490-492 Changqing Road
Ramada Hotel Xiamen
431 Changqing Road
Xiamen Dream Boutique Hotel
No.245 North Hubin Road, Si Ming District
Xinrujia Hotel Xiamen
No.108, Songbai Road
Xiamen Yage Hotel
4 Floor Zhongguanwei Building No 337 Jiahe Road
Xiamen City Huating Hotel
Tianbao Building 2nd Floor
Exquisite Hotel Lianhua North Road - Xiamen
4-6 Lianhua North Road Siming District
Xiamen Yueting Hotel
155-157 Changqing Road, Siming District
Sheraton Xiamen Hotel
386-1 Jiahe Road
Xiamen Smart Hero Club
625, Xianyue Road, Xiamen(near by the Phase 2 of SM City Plaza)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 467 opiniones