Jinjiang Inn Qingdao Zhengyang Road

No.212 Zhengyang Road, Chengyang District, Qingdao, China
(26.44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Qingdao Zhengyang Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Chengyang y dispone de lavandería, recepción 24 horas y caja fuerte. También ofrece tiendas, un servicio de guardaequipajes e internet por cable.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel ofrece 100 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas e internet en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting está apenas a 15 minutos conduciendo. Jiaozhou Bay está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanyuan Hotel Qingdao
No.210 Zhengyang Road
Zhuhui Business Hotel
No.329 Zhongcheng Road, Chengyang District
Haimengyuan Hotel
No.345 Zhongcheng Road, Chengyang District
Super 8 Qingdao Chengyang
612 Zhongcheng Road
Qingdao Xinfusheng Yihai International Hotel
No. 269 Wenyang Road, Airport and Chengyang
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 78 opiniones