Jinjiang Inn Shanghai Wujiaochang Guoquan Road

No.236, Guoquan Road, Shanghái, China
(7.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Shanghai Wujiaochang Guoquan Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái, a menos de diez minutos caminando de Guoquan Road Metro Station. También ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de servicios de primera clase, como por ejemplo conserje, servicio de entradas y servicio de habitaciones 24 horas. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y internet en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las inmediaciones de la propiedad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Tongji University Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yi Tian Xia Hotel Shanghai
120 Hengfeng Road
A8 Hotel Shanghai Guoshun
No. Guoshun Road
Jinjiang Inn Magnolia Shanghai
No.1251 Siping Road
Stars 99 Motel Shanghai Wujiaochang
No.85.Guo Quan Road,Yang pu District
Ramada Shanghai Wujiaochang
1888 Huangxing Road
Homebed Vogue Hotel
Floor 4, No.1675 Huangxing Road
Tongji Reception House
No.69, Zhangwu Road
Kingswell Hotel Shanghai
50 Zhangwu Road
Lan Tian Hotel Huangxing Road
No. 2200 Huangxing Road
Crowne Plaza Shanghai Fudan
199 Handan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 82 opiniones