Cachet Boutique Shanghai

931 Nanjing Road (Entrance on Taixing Road), Shanghái, China
(1.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cachet Boutique Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Shanghái está ubicado a unos diez minutos a pie de West Nanjing Road Metro Station. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas, un centro de negocios y salas de reuniones.

Las atractivas habitaciones Cachet Boutique Shanghai ofrecen una nevera, altavoces/base para iPod y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del Cachet Boutique Shanghai pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Shanghái, y a diez minutos caminando de Shanghai Exhibition Center. Asimismo, el Centro financiero internacional de Shanghai y Bund están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Shanghai Jing'an Huamin
1008 West Beijing Road
Lang Ting Hotel Shanghai
No.308 Dahua No.2 Road,Boashan District
Yin Fa Hotel
1068 Beijing West Road
Shanghai JC Mandarin
Nanjing West Road 1225
Ruitai Jingan Hotel
178 Tai Xing Road
Brightel All Suites Shanghai
288 North Shaan Xi Rd
Hanting Express Shanghai Henglong Square
Block B, 1051, Xinzha Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 260 opiniones