Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai

118 Shi Men No.1 Road, Shanghái, China
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Howard Johnson Business Club Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel dispone de un gimnasio, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, y queda a un breve trayecto en coche de Nanjing Road. Se encuentra a 20 minutos andando de West Nanjing Road Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jitai Hotel People's Square
No.242 Julu Road, Luwan District
Junan Design Hotel Shanghai
696 West Nanjing Road Jingan District
Ruitai Jingan Hotel
178 Tai Xing Road
Lang Ting Hotel Shanghai
No.308 Dahua No.2 Road,Boashan District
Brightel All Suites Shanghai
288 North Shaan Xi Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 254 opiniones