Howard Johnson Plaza Lingang

555 Xinyuan South Road, Shanghái, China
(51.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Howard Johnson Plaza Lingang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Pudong, este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, una planta ejecutiva y un lago.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas, una peluquería y conserje. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina americana, a base de mariscos y mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong queda a escasos 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 27 opiniones