Delight Pacific Suites Ladoll Shanghai

No.831, Xinzha Road, Shanghái, China
(1.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Delight Pacific Suites Ladoll Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos caminando de West Nanjing Road Metro Station, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Shanghái. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel pone a su disposición 168 habitaciones que incluyen una cocina, minibar y una cocina pequeña. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con una cafetería en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Tomorrow Square queda a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Equitación, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citylife Serviced Apartment Ladoll
No 758 West Beijing Road
Green Tree Inn Jing'an Shimen Second Road
No.505 Shimen No.2 Rd, Jingan District
Hanting Express Shanghai Henglong Square
Block B, 1051, Xinzha Road
Ruitai Jingan Hotel
178 Tai Xing Road
E-Time Hotel Shanghai
360 Hengtong Road
Motel 168 Shanghai Chengdu North Road
1455 South Suzhou Road, Jingan District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.58/10
Basado en 74 opiniones