Hong Qiao State Guest Hotel

1591 Hong Qiao Road, Shanghái, China
(8.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(408 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hong Qiao State Guest Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas ofrece un alojamiento art deco en Shanghái y se encuentra a escasa distancia a pie de Shuicheng Road Metro Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna, una peluquería y una piscina cubierta.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel tiene 200 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cypress Garden Hotel Shanghai
2558 Yan'an Road West
Grand Millennium Shanghai HongQiao
2588 West Yan An Road
Yopark Serviced Apartment-Maison Des Artistes
Lane 688, Golden City Avenue
Gubei Garden Hotel Shanghai Hongqiao
No.1446 Hongqiao Road
New Garden Hotel
1900 Hongqiao Road
Shenkang Hotel
No.1440 Hongqiao Road
Rich Garden Hotel Shanghai
628 Gubei Road (Gubei Lu)
Xijiao Guest House
1921 Hongqiao Road, Changning District
Oriental Century Hotel
345 Xianxia Road
Shanghai Mandarin DUXIANA Hotel
No. 1129 Gu Yang Road
Xi Jiao Hotel
1151 Hongxu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 408 opiniones