Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jin Jiang Hotel

59 Mao Ming Road South, Shanghái, China
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(1416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jin Jiang Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También ofrece una piscina cubierta, un salón de baile y una bolera.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Fortune Palace, sirve platos a base de mariscos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Además, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Huaihai Road Commercial Area. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Okura Garden Hotel Shanghai
58 Mao Ming Nan Road
InterContinental Shanghai Ruijin
118 Ruijin 2nd Road
Jin Jiang Tower Hotel
161 Changle Road
Jinchen Hotel Shanghai
No 795-809 Middle Huaihai Road Luwan District
New Westlake Hotel Shanghai
No. 22 Lane 133 Maoming Road South
Jitai Hotel People's Square
No.242 Julu Road, Luwan District
Mason Hotel Shanghai
935 Huaihai Zhong Lu, Luwan District
City Hotel Shanghai
5-7 Shanxi Road
Magical Kirin Hotel
1007 Mid-Yanan Road
Shanghai Hengshan Moller Villa Hotel
30 Shan Xi Road South
JY Theme Hotel Apartment Distributed
No 1412 Middle Huaihai Road
Mansion Hotel
82 Xin Le Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1416 opiniones