Jinjiang Inn Wuxi New District Meicun

No.139 Xixian Rd, Wuxi, China
(12.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Wuxi New District Meicun, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wuxi, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una ubicación ideal en Binhu y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como internet por cable gratuito. También dispone de salas de reuniones, conserje y servicio de habitaciones.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera y un escritorio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Sunan Shuofang International Airport queda a solo 20 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xiangmei International Hotel
No 588 Xinhua Road Xin District
Earl Hao Holiday Hotel
Hengyataiju 1, Mei Village
Wuxi Hongyun Hotel Meicun
No.1 Meicun Hengtai Yajun
Green Tree Inn Wuxi Meicun Village
No.39-11, Sun City Phase 2, Taibo Avenue, Meicun Town
Wuxi Yipinjiangnan Boutique Hotel
Wuxi Mei Village Talbot Road.758
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones