Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

JW Marriott Hotel Hangzhou

28 Hushu South Road Gongshu District, Hangzhou, China
(0.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está ubicado en Hangzhou y ofrece una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones JW Marriott Hotel Hangzhou disponen de unas zapatillas, una cafetera y altavoces/base para iPod, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos asiáticos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen el Lago Oeste, el Teatro Hangzhou y Wulin Square. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard by Marriott Hangzhou Wulin
28 Hushu South Road,Gongshu District
Wanxiang Hotel Hangzhou
160 Huancheng Bei Road
Elan Inn Hangzhou Qiandaohu
Xiushui Street, Qiandao Lake
Nade Hotel
No.308 Huancheng North Road, Gongshu District
Silver Star Hotel Hangzhou
54 Moganshan Road
Hotel Zhejiang Jinhui Building
No.73-77 MoganShan Road
Home Inn Hangzhou Wulinmen
No.480, Wulin Road, Xiacheng District
Hi Inn West Gengshan Raod
No.286 West Gengshan Road
Starway Hotel Wulin Square
No. 280 Huancheng North Road, Xiacheng District
York Hotel Hangzhou Xixi
No.536-1, Tianmushan Road
Pod Inn Hotel Wu Lin Square Branch
No.96 South Hushu Rd
Hongdu Hotel Hangzhou
407 Tiyu Chang Road Hangzhou
Hill & River Hotel
1 Changlong Road
Sanli Hotel Hangzhou
205 North Huancheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 568 opiniones