InterContinental Foshan

20 Denghu East Road, Nanhai District, Foshan, China
(4.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(931 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Foshan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foshan, China.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Foshan. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un centro de belleza.

Este histórico hotel cuenta con una planta ejecutiva, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un parque infantil.

Las habitaciones InterContinental Foshan cuentan con un televisor de pantalla plana, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas disponen de minibar, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun se encuentra a 50 minutos InterContinental Foshan. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Foshan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Cajero automático, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pasonda Hotel
4 Guichenghai 6th Road, Nanhai District
Regal Financial Center Hotel
NO.32, Haiba East Road
Xin Hu Hotel
158 Second Foping Road (Foping Er Lu)
Vienna Hotel Foshan Jinyue
No. 113 Foping Second Road
De Bao Hotel Foshan
North 64 Guicheng, Nanhai Road
Dancing Ray Hotel
No.77 Wenhua Bei Road
Jiagao Business Hotel
74 Blocks Guicheng Street
Hong-lin Business Hotel
Nanxin 3rd Road
Foshan Yuwa Hotel Serviced Residences
Block 1 Area 1 of Yuexiu Xinghui Yunjing No 84 North Nanhai Avenue Guicheng
Gangfeng Business Hotel
No.19,Pinggui Street
Foshan Novlion Hotel
19 Foping Road, Chancheng District
Osotto Recreation Hotel
Bao Cui South Road, Gui Cheng
Sdanny Mandairn Collar Apartment
Shop P19,No.56 Wenhua Road,Chancheng District
Minari Holiday Hotel
South of Dongping Road, Guicheng Town, Nanhai District
Home Inn Shengping Foshan
46 Shengping Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 931 opiniones