Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shenzhen Longgang Jun Yi Hotel

People Road 8 Henggang Town, Shenzhen, China
(18.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Shenzhen Longgang Jun Yi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shenzhen, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shenzhen y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un gimnasio, una sauna y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones lujosas equipadas con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El hotel se encuentra apenas a diez minutos a pie de Tangkeng Station. El Aeropuerto Internacional de Shenzhen Bao'an queda a 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenzhen Kingdom Impression Hotel
190 Huangge Road Centre City, Longgang District
Ack Cyber Hotel Longgang
No.398, Ailian Section, Shenhui Road
Dayu Hotel
No 88 Henggang Xinyuan Road Longgang district
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 71 opiniones