Park Plaza Beijing Wangfujing

97 Jinbao Street, Beijing, China
(1.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3988 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Beijing Wangfujing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beijing, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Beijing. Sus habitaciones disponen de acceso a internet Wi-Fi y ofrecen vistas de la ciudad y del parque.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

El hotel pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Oodle y Bloo Dining. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Wangfujing y a Wangfujing Department Store. Queda a unos 20 minutos a pie de Dongdan y la Estación de Dongsi, que ofrecen un fácil acceso a Beijing y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Legendale Hotel Beijing
90-92 Jinbao Street
The Regent Beijing
99 Jinbao Street
Redcross Hotel Beijing
53 Gan Mian Hutong Dongdan Road
YMCA Hotel
No.3 Dongdan North Street
Wangfujing Dawan Hotel
2 Ganyu Hutong,Dongdan North Street
Haoyuan Hotel Beijing
No.53 Shijia Lane of Dongcheng District
Shi Jia House
Shi Jia Hutong 42 Dongcheng District Beijing
Super 8 Hotel Jin Bao Jie Beijing
No.26 Shijia Hutong Dong Dan Bei Dajie
Shijia House Hotel Beijing
No. 42, Shijia Hutong
The Peninsula Beijing
8 Goldfish Lane, Wangfujing
Beijing New Dragon Hostel
No.26 Shijia Hutong Dong Dan Bei Dajie
Red Wall Garden Hotel
No.41 Shijia Hutong
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 3988 opiniones