Hyatt Regency Guiyang

7 Zhongtian Road, Guiyang, China
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Guiyang, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guiyang, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un servicio de limusina y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Guiyang. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una planta ejecutiva y una sauna.

Este acogedor hotel dispone de un bar cafetería, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Guiyang Longdongbao está a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guiyang.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinyang Hotel Guiyang
No.1 Jinyang North Road, Jinyang New District
Dynasty International Hotel Guiyang
1 Mudan Road, Jinyang Avenue
Guiyang Summer Cambridge Hotel
No.399 Baiyun South Road
Juhuayuan Holiday Inn - Guiyang
Baiyun South Road 280
Guiwu Garden Hotel
Yuntan South Road, Jinyang New District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
9.73/10
Basado en 119 opiniones