Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort

B9, Bel Ombre, Mauricio
(0.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bel Ombre, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado en Bel Ombre, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Le Morne y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina. También ofrece una planta ejecutiva, un jacuzzi y un club infantil.

Este suntuoso resort de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Heritage Le Telfair Golf & Spa Resort para visitar los alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bel Ombre.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outrigger Mauritius Resort & Spa
Allee Des Cocotiers
Heritage The Villas
Domaine de Bel Ombre
Movenpick Resort & Spa Bel Ombre
Allee Des Cocotiers - Bel Ombre, Po Box 1310
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 149 opiniones