Izhora Hotel

11-A Zheleznodorozhnaya Street, Metallostroy, Rusia
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Izhora Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Metallostroy, Rusia.

Descripción del hotel

Izhora Hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Metallostroy y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegada y salida exprés. Hay un aparcamiento público gratuito (en las proximidades) para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con calefacción, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un despertador.

El restaurante de la propiedad está abierto todos los días para desayunar y cenar ligero, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Izhora Hotel para descubrir la zona de alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Pushkin y Kolpino.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abri Hotel
gorod Kolgino, poselok Metallostroy, Ulitsa Tsentralnaya, 19, Kolpino
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 29 opiniones