Hotel Baltschug Kempinski Moscow

Balchug street, 1, Moscú, Rusia
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Baltschug Kempinski Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Hotel Baltschug Kempinski Moscow, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situada en Moscú y pone a su disposición un alojamiento moderno. Rodeado de bares y restaurantes, también está apenas a diez minutos andando de Novokuznetskaya Metro Station.

Hotel Baltschug Kempinski Moscow alberga un centro de fitness con una piscina. En el spa y centro de bienestar del hotel los huéspedes tienen a su disposición una amplia variedad de tratamientos de belleza y masajes. También pone a su disposición servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces.

El restaurante del hotel, Baltschug Grill Restaurant, ofrece platos europeos, internacionales y asiáticos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

Desde Hotel Baltschug Kempinski Moscow se puede acceder fácilmente al Kremlin de Moscú. Queda a solo 20 minutos caminando de Tretyakovskaya Moscow Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Moscú y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

N-House Mini Hotel
2/38 Building 3 Pyatnitskaya Street
Mega Hotel Moscow
Strastnoi Boulevard 7/2
Kadashevskaya Hotel
Kadashevskaya Naberezhnaya 26
Rossiya Tverskoy District
Varvarka 6 - Moscow
Weekend Inn
Pyatnitskaya Street 10 Bld.1
Hotel Vrazhsky Pereulok Moscow
1st Vrazhsky pereulok
3 Penguins Hostel On Pyatnitskaya
Pyatnitskaya Street 20 Bld. 2 Zamoskvorechye
Baikal Hotel Complex
Kosmodamianskaya Naberezhnaya 4 Zamoskvorechye
Kitay-Gorod Hotel
Lubyansky Proezd 25 Bld.2
108 Minutes Hostel
Malaya Ordynka Street 5/6, Bld.4, App.3
Capital Hostel
Malaya Ordynka Str.5/6
Imperial Park Hotel & Spa
Rogozinino, Naro-Fominsky District
Sokolova Pustyn
Sokolova Pustyn Village
Konobeevo
Ashitkovo Village Moscow
Ecohotel Vysotka
Rozhdestvenno Village Moscow
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1101 opiniones