Iris Congress Hotel

Korovinskoe Shosse 10, Moscú, Rusia
(14.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Iris Congress Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en Moscú, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas así como una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis. También dispone de una peluquería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las modernas habitaciones Iris Congress Hotel incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Además, la Torre Ostankino está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bonjour Hotel on Taldomskaya
Taldomskaya Street 1
Polaris Hotel
Altyf'evskoye Shosse 48 bldg 1
Hotel Eurasia
Dmitrovskoe Shosse 46 Bldg 1
Sherston Hotel
Gostinichny Prospekt 8, Korpus 1
Vladykino Apart-Hotel
Altufyevskoye Shosse 6
Vostok Hotel Moscow
Gostinichnaya Street 9а, Building 3
Voskhod Hotel
2 Altufievskoye shosse
Maxima Zarya
4/9 Gostinichnaya Street
Altay Hotel
41 Botanicheskaya Street
Maxima Irbis
Gostinichnaya Street 1
Soyuz
Ulitsa Levoberezhnaya 12
SK Royal Hotel
Dmitrov Highway D.163A Building 1
Russian Apartments in Lianozovo
Zonalnaya Street 20
Hotel at APK and PPRO
Golovinskoe Shosse 8 Bld. 2A
Cron Hotel
Leningradskoye Highway, 61, bld. 4,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 269 opiniones