Tatiana Hotel

Stremyanny Pereulok 11, Moscú, Rusia
(2.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tatiana Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en el distrito administrativo central de Moscú, este hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Plekhanov Russian Economic University. También dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un teléfono, un despertador y un escritorio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Paveletskaya Station y Serpukhovskaya Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Moscú y la zona de los alrededores. El Kremlin de Moscú, La Plaza Roja y la Catedral de Cristo Salvador están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel on Paveletskaya
Bolshoy Strochenovsky Pereulok 4, Bldg 1
Wals Hotel
Dubininskaya Street 35
Ibis Moscow Paveletskaya
Shchipok Str 22 Bld. 1
Serviced Apartment 6th Monetchikovskiy Moscow
6th Monetchikovskiy lane, b. 15/17
Panda Hostel
1-y Shchipkovskiy Pereulok 18
Kvart Apartment Paveletskaya
Paveletskaya Ploshchad
Courtyard Moscow Paveletskaya
Kozhevnicheskaya Street 8/4 Building 1
Hotel Paveletskaya Ploshchad
Ulitsa Kozhevnicheskaya 3 building 1
Swissotel Krasnye Holmy
Kosmodamianskaya Nab 52, Building 6
Katerina City Hotel
Shluzovaya Naberezhnaya 6
Hotel na Kazachyem
Pervy Kazachy Pereulok 4
ApartLux Paveletskaya 3
Ulitsa Bakhrushina 2/1
Ozerkovskaya
50 Ozerkovskaya Embankment
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 120 opiniones