Tourist Hotel Complex Izmailovo Gamma-Delta

Izmailovskoye shosse., 71., Moscú, Rusia
(9.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1947 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tourist Hotel Complex Izmailovo Gamma-Delta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Moscú y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina.

Las modernas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo está aproximadamente a 45 minutos en coche y Partizanskaya Station queda a unos 20 minutos caminando. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Vega Hotel & Convention Center
Izmailovskoe Avenue 17 Bld 3V
Izmailovo Alpha Hotel
Izmailovskoe Shosse 71A
Izmailovo Beta Hotel
Izmailovskoye Shosse 71 Building 2B
Hostel Peter the 1st
Izmailovskoe Shosse 73 Zhe
Semenovskiy Mini Hotel
Lechebnaya Street, 3
Avenue Park Hotel
37 bld5 Narodnij prospec
Neptun Sokolinaya gora District
Ulicha Ibragimova, D. 30
Avita Hotel
3-ya Pryadilnaya Street 15 А
Na Sokolinke Hotel
Prospekt Budennogo 17 B
Mini-Hotel Na Sokolinke
Prospekt Budennogo 16 Bldg 60
Suvorovskaya Hotel
Suvorovskaya Street 2B
Izmailovskiy Hotel
Verkhniaya Pervomaiskaya Street 6 bld. 3
Hostel Gol'yanovo
Gol'yanovsky Proezd 4A, entrance 6, Basmanny
Hotel 45
Semenovskaya Naberezhnaya 3/1 Bld.6
MegaService Hotel
Izmailovskiy Bulvar 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1947 opiniones