Holiday Inn Moscow - Suschevsky

Suschevsky Val Street 74, Moscú, Rusia
(4.48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Moscow - Suschevsky, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel-inn se encuentra situado en el distrito administrativo central de Moscú y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y recepción 24 horas. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel-inn ofrece 312 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel-inn ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El hotel-inn cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel-inn está cerca de Rizhskaya Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Moscú y la zona de los alrededores. El Kremlin de Moscú, La Plaza Roja y Moscow International Business Center están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Azimut Moscow Olympic
Olympijski Prospekt 18/1
Hotel Olimpiyskiy
Olimpiyskiy Prospekt 16 Bld.2
Kvart Apartments Prospekt Mira Moscow
Orlovo-Davydovsky Pereulok 1
Raikin Plaza Hotel
Sheremetevskaya Street 6, Bld. 1
Hotel ReaKomp
Protopopovsky Pereulok 9 Bld 1
Gallery Avenue Hotel
Shchepkina Street 32 Bld. 1
Hotel Metallurg
Oktyabrsky Pereulok 12
Slavyanka Hotel Moscow
Suvorovskaya Pl.2/3
Garden Ring Hotel
Prospect Mira St. 14, Building 2
Apart Hotel Volga
Ulitsa Bolshaya Spasskaya 4 Bldg 1
City Realty Central Apartments Tsvetnoy Bulvar
Sadovo-Sukharevskaya Street 13/15
Volkonsky Hotel
Samotechnaya Street, bld. 5127473
Melnitsa Hotel
Samotechnaya Street 1/15
Traveller Hostel & Hotel
Sadovaya-Samotechnaya, 15/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1384 opiniones