Hyatt Regency Ekaterinburg

Borisa Yeltsina Street 8, Ekaterimburgo, Rusia
(1.24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Ekaterinburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ekaterimburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, está ubicado en Ekaterimburgo y proporciona un alojamiento moderno. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Hyatt Regency Ekaterinburg vienen con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos mediterráneos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Ekaterimburgo-Koltsovo. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Estadio Central, Casa Ipátiev y Volga-Ural Military District Headquarters quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Divs
Ul. Eremina, 10
Zolotoy Lev Hotel
Nikolaya Nikonova Street 18/1
Emerald
Sakko i Vancetti 38
Domino Hostel Yekaterinburg
Cheluskintsev Street 60
Tenet Hotel
Ulitsa Khokhryakova 1A
Best Eastern Home Hotel
12 Pechatnikov Street
Senator Business Hotel
14 Khomyakova Street
Flat 96 Apartments
Ulitsa Sakko i Vantsetti, 99-58, Yekaterinburg, Sverdlovskaya oblast, Russia, Yekaterinburg
AllisHall Hostel
Malysheva Street 27
Ural Ekaterinburg
Khomyakov Street 23
Premier Oktyabrskiy District
Krasnoarmeiskaya St
Voznesensky Hotel
Ulitsa Mamina-Sibiryaka 52
TransHotel
Gogolya Street 15
Chetyre Sezona Hotel
Radisheva Street 33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.57/10
Basado en 795 opiniones