K-Vizit Hotel

Chistyakovskaya street 2, San Petersburgo, Rusia
(11.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

K-Vizit Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Situado en San Petersburgo, K-Vizit Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina cubierta, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y un baño de vapor turco. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, billar y minigolf.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El Aeropuerto Pulkovo está aproximadamente a 50 minutos en coche y Ozyornaya Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, TV, Billar, Minigolf, Equitación, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valeria Mini Hotel
2-ya Nikitskaya Street 63
Aparthotel Grand Kanyon
Shostakovicha Street 2
Nord House
Kolomyazhskiy Prospekt 18
Veronika Hotel St Petersburg
Generala Khruleva Str.6
Troyka Hotel
Bogatyrskiy Prospect 22/1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
4.62/10
Habitaciones:
5.01/10
Basado en 12 opiniones