Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

History Hotel at Griboedova

Naberezhnaya Kanala Griboedova 101, San Petersburgo, Rusia
(1.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

History Hotel at Griboedova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Sadovaya Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en San Petersburgo. Está a solo unos minutos del Teatro Mariinsky, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades excelentes History Hotel at Griboedova, destacan la sauna y el acceso Wi-Fi sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 28 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más famosos de San Petersburgo, y a solo diez minutos andando de Moika Palace. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Catedral de San Isaac , Monument to Nicholas I y Demidov Bridge fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

At Lion's Bridge Hotel
Griboedova Canal Street 102
Hostel FirePlace
Zagorodniy pros. 23 apart 36.
Svarog Film Hotel
37-A, Rimskogo-Korsakova Prospect
Graffiti Hostel St Petersburg
102 Nab. Reki Moiki
Milne Apartments Saint Petersburg
Dekabristov Street 4
Station Hotel K43
Kazanskaya Ulitsa 43
Hotel 1913
Voznesensky Prospekt 13
Domina Prestige St Petersburg
Naberezhnaya Reki Moyki 99
Vesna
Bolshaya Morskaya Street 56
Columb Hotel
Kazanskaya Street 41
Hotel Yes
Voznesensky 41/11
Petrovsky Dvor Mini Hotel
Kazanskaya Street 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 235 opiniones