Holiday Inn St Petersburg Moskovskye Vorota

Moskovsky Prospekt 97A, San Petersburgo, Rusia
(4.9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn St Petersburg Moskovskye Vorota, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel está en San Petersburgo y dispone de una terraza en la azotea. Asimismo, ofrece un club infantil, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una lavandería y conserje. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y suelo radiante, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Moskovskiye Vorota Metro Station se encuentra a solo cinco minutos andando Holiday Inn St Petersburg Moskovskye Vorota, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Veles Hotel
Zastavskaya Street 19
Staybridge Suites St Petersburg
Moskovsky Prospekt 97V
Aparthotel Vertical
Moskovsky Prospekt 73
Nevsky 66
66 Nevsky Prospekt
Hostel Piter
151 Naberezhnaya Obvodnogo Kanala
Tourist Hotel St Petersburg
Sevastyanova street 3
Hostel Metro Tour
Blagodatnaya Street 47
Zvezda Hostel
Yakovlevsky Pereulok 2
Iskra Hostel
Blagodatnaya Street 40
Rinaldi Egorova Str
7th Krasnoarmeyskaya Street 9
Bristol Hotel St Petersburg
Rasstannaya street 2
Piterskiy Dvorik
Moskovskiy Prospekt 149B
Rinaldi Olympia
6th Krasnoarmeyskaya Street 15
Yuzhnaya Hotel St Petersburg
Rasstannaya Str.2
Hostel 365 SPB
Borovaya Street 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1450 opiniones