Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Grifon

35 Griboedova Channel Embankment, San Petersburgo, Rusia
(0.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Grifon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en San Petersburgo y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de una peluquería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de entradas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El bed & breakfast está cerca de Nevsky Prospekt Metro Station y Sadovaya Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir San Petersburgo y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder caminando hasta Catedral de San Isaac , la Biblioteca Nacional Rusa y la Avenida Nevski.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pride Hotel
Kazanskaya 12
STN Apartments on Griboedov Channel Quay St Petersburg
Naberezhnaya Kanala Griboedova, 31
Maribelle Hotel
Kazanskaya Street 12
Atlantic Hotel St Petersburg
Kazan street house 14
City Realty Central Apartments
Muchnoi Pereulok 2
CubaHostel
Kazanskaya Street 5 App 3
Dolce Vita Saint Petersburg
Nab. Kanala Griboedova 38/1
Griboedova 29 Hotel
Kanal Griboedova 29, kv.9
Art-Hotel Rachmaninov
Kazanskaya 5
Friends Hostel on Bankovsky
Bankovsky Pereulok 3
Loft on Sadovaya
Muchnoy pereulok 7
Na Muchnom Hostel
Sadovaya Str.25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
4.69/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 389 opiniones