Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vera

Suvorovsky Prospect 25/16, San Petersburgo, Rusia
(3.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(1050 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1903, este hotel se encuentra en San Petersburgo y ofrece registros de entrada y salida exprés, una sauna y un jacuzzi. También dispone de un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este acogedor hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con agua embotellada, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de San Petersburgo. El Museo del Hermitage, la Avenida Nevski y la isla Vasilyevsky están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suvoroff Hotel St Petersburg
5th Sovetskaya Street 3/13
Mesto9
6-Ya Sovetskaya Ul D 9
Grand Hotel Emerald
Suvorovsky Prospect 18
Hotels of Saint-Petersburg
5-ya Sovetskaya Street 11/13
Best Value Hotel St Petersburg
7-ya Sovetskaya Street 9/20 App.37
Grechesky 15
Grecheskiy Prospekt 15
Rinaldi at Grechesky Prospect
17 Grecheskiy prospekt
Altburg on Grechesky
Grechesky Prospekt 15
9 Owls Hotel
9th Sovetskaya Str.5
Atmosphera City
Grecheskiy prospect 29 Bld 1
Hotel Aurora Central
21 Ligovsky Prospect
Forte Inn Hotel
Grecheskij Prospekt 29
Old Flat Hostel on Nekrasova
Nekrasova Street 60,
Mariinsky Hostel on Nekrasova
Nekrasova Str. 60/56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 1050 opiniones