Chistye Prudy

Ozdorovitelnaya Str. 2, Ramzay, Rusia
(2.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Chistye Prudy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ramzay, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Ramzay. También cuenta con un gimnasio, un centro de belleza y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Penza está a solamente 40 minutos conduciendo. Malyshkin Museum está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones