Howard Beach Resort Pacific Green Bay

Feitsui Road Wanli Hsiang, Nueva Taipei, Taiwán
(30.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Beach Resort Pacific Green Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Taipei, Taiwán.

Descripción del hotel

Howard Beach Resort Pacific Green Bay proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Nueva Taipei. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, servicio de niñera y una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de una ducha y una bañera y, además, cuentan con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Taiwan Taoyuan queda a 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

White House Beach Resort
No 264 Ma Su Road
Boutix Resort Hotel Yehliu
No.162-3, Gangdong Rd, Wan
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 23 opiniones