Hodelpa Garden Court

Autopista Duarte Km 9, Santiago de los Caballeros, República Dominicana
(9.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hodelpa Garden Court, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Descripción del hotel

El Hodelpa Garden Court está situado en Santiago de los Caballeros y ofrece un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una planta ejecutiva, un centro de negocios abierto 24 horas y un salón de baile.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina regional e internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Fortaleza San Luis y Monumento de Santiago, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel, que tiene una ubicación ideal, se encuentra a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 330 opiniones